Muere agente de Weld tras accidente de atropello y fuga



La agente Alexis Hein-Nutz conducía su motocicleta al trabajo el domingo por la noche cuando ocurrió el accidente cerca de la esquina de AA Street y 37th Avenue.

WELD COUNTY, Colo. — Un ayudante del alguacil del condado Weld murió el domingo en un accidente de atropello y fuga entre una motocicleta y una van al norte de Greeley, según la Oficina del Alguacil. 

La agente Alexis Hein-Nutz conducía su motocicleta al trabajo cuando ocurrió el accidente alrededor de las 5:30 p.m. cerca de la intersección de AA Street y 37th Avenue, dijo la Oficina del Alguacil en un comunicado de prensa.

Hein-Nutz estaba a una semana de cumplir 25 años. Se unió a la Oficina del Alguacil en 2018 y fue asignada a la cárcel del condado Weld como agente de detención.

Los agentes dijeron que el conductor de la van salió corriendo de la escena hacia un campo de maíz cercano cuando llegaban los agentes. Los agentes de la ley de varias agencias buscaron activamente al conductor el domingo por la noche y no lo encontraron.

La Patrulla Estatal de Colorado identificó el lunes a la persona sospechosa de conducir la van como Octavio González-García, de 36 años, de Greeley. Fue descrito como latino, de 5 pies 7 pulgadas, con una estructura corporal más pesada. Él tiene pelo y ojos café. Fue visto por última vez con una camisa azul, jeans azules y tenis blancos.

La evidencia del accidente mostró que el conductor estaba intoxicado, dijo la Oficina del Alguacil. 

Se pide a cualquier persona con información sobre su paradero que llame a los investigadores al 303-239-4501 y al caso de referencia No. 3A221639. 

La Oficina del Alguacil también pidió a los residentes en el corredor de la carretera 392 de Colorado, desde el lugar del accidente hacia el oeste hasta la carretera 29 del condado Weld y hacia el norte hasta la carretera 72 del condado Weld, que revisen sus cámaras de seguridad en busca de imágenes de personas sospechosas entre las 5:30 p.m. del domingo y las 2 a.m. del lunes.

“También nos gustaría señalar que la familia Hein-Nutz no estaba preparada para organizar un funeral para su hija a una edad tan temprana”, dijo la Oficina del Alguacil.

Hein-Nutz nació en Bismarck, N.D., y su sueño de infancia era servir como oficial de paz. Ella era una “trabajadora, una oficial cariñosa y una fuerza positiva”, dijo la Oficina del Alguacil.

“Comparto el dolor y la ira de mis agentes por su trágico y sin sentido fallecimiento”, dijo el alguacil Steve Reams. “Pero somos una familia y superaremos este doloroso evento juntos”. 

La Oficina del Alguacil está aceptando donaciones para ayudar a la familia en este momento difícil. El público puede hacer una donación deducible de impuestos a la oficina del alguacil del condado Weld Posse y anotar al agente Alexis Hein-Nutz en el memorando. Los cheques se pueden enviar o dejar en la oficina central de la oficina del alguacil del condado Weld, 1950 O St. Greeley, CO 80631. Incluya su nombre, dirección y número de teléfono para recibir una carta de impuestos.

RELACIONADO: Oficial de policía de Arvada asesinado a balazos en cumplimiento de su deber

RELACIONADO: Renuncia el último policía de tiempo completo de Nederland

VIDEOS SUGERIDOS: Últimas Noticias 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con Crime Stoppers del norte de Colorado en info@nococrimestoppers.com o llamando al 1-800-222-8477. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $2,000.

Las llamadas a Crime Stoppers del norte de Colorado no se graban y el teléfono no tiene identificador de llamadas, según el sitio web NoCoCrimestoppers. Un coordinador completa un formulario de información de informes, realiza consultas iniciales y pasa la información a los investigadores.

Un sistema de diálogo bidireccional en línea también permite que los informantes regresen y brinden información adicional y hagan preguntas.
Una junta directiva de la comunidad se reúne regularmente para evaluar los arrestos y determinar los montos de las recompensas.

> Puede encontrar más información sobre Crime Stoppers del norte de Colorado aquí.
> Se pueden encontrar boletines adicionales de NoCo Crime Stoppers aquí.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.