El Pollo Loco abrirá sus puertas en Denver esta semana


El Pollo Loco ha firmado acuerdos de desarrollo para ocho restaurantes iniciales en el área de Denver.

DENVER — El primer restaurante El Pollo Loco en operar en Colorado en más de una década abre oficialmente sus puertas el martes.

La cadena de pollo a la parrilla abrirá su primer restaurante en Colorado en 4698 Peoria St. en Denver el martes 15 de noviembre.

El Pollo Loco comenzó la construcción del restaurante cerca de la Interestatal 70 y la calle Peoria, en abril. La construcción del restaurante se completó a fines de octubre y el restaurante ha contratado y capacitado a nuevos miembros del personal. Se están aceptando solicitudes para puestos de restaurante en ElPolloLoco.com.

El Pollo Loco anteriormente operaba un restaurante en Denver que cerró durante la Gran Recesión de finales de la década de 2000.

La cadena de restaurantes es conocida por su comida L.A. Mex, “una combinación innovadora de cocina tradicional mexicana y comida saludable, por la que Los Ángeles es conocida”. 

Después de anunciar por primera vez planes para ingresar al mercado de Colorado en marzo de 2021, El Pollo Loco firmó dos acuerdos de desarrollo separados para ocho restaurantes iniciales en el área de Denver.

Los acuerdos incluyen cuatro restaurantes, cada uno en los lados este y oeste del área metropolitana de Denver, según El Pollo Loco.

El Pollo Loco dijo que los socios franquiciados son operadores experimentados: 

  • Pikes Pollo Inc. abrirá sus cuatro restaurantes en el oeste de Denver. Los socios actualmente son dueños de cuatro restaurantes en el sur de California.
  • LMU Investments, LLC, cuyos socios ya poseen 18 restaurantes El Pollo Loco en California y Utah, abrirá cuatro restaurantes exclusivamente en el lado este de Denver. 

El Pollo Loco le dijo a 9NEWS que planea abrir de 10 a 15 restaurantes en el área metropolitana de Denver y otros cinco en el área de Colorado Springs durante los próximos cinco años. Cada restaurante de Colorado emplearía hasta 50 personas. 

“Estos acuerdos ampliarán aún más nuestra presencia en mercados objetivo clave en todo el oeste de los Estados Unidos, así como también marcarán la entrada de la marca en el mercado de Denver”, dijo Brian Carmichall, director de desarrollo de El Pollo Loco. “Nuestro crecimiento no sería posible sin franquiciados como LMU Investments y Pikes Pollo, quienes continúan demostrando su alto nivel de confianza en El Pollo Loco al dar vida a nuestra marca y productos todos los días”.

La cadena de restaurantes dijo que la expansión de Colorado es parte de un plan para abrir 140 nuevas ubicaciones en todo el oeste de los Estados Unidos para 2026. El Pollo Loco actualmente opera 478 ubicaciones en Arizona, California, Nevada, Texas, Utah y Louisiana.

El Pollo Loco, de casi 50 años, dijo que su expansión será impulsada por dos diseños de prototipos presentados recientemente. 

Una versión no tiene un comedor interior, sino que atiende a las ventas fuera del local con una ventana de comida para llevar, un autoservicio doble, estacionamiento para recoger en la acera y asientos en el patio. El segundo prototipo tendrá un comedor más pequeño de lo normal que se abre a un amplio patio. Este formato también contará con dos espacios de estacionamiento para autos y camionetas en la acera.

El Pollo Loco dijo que cada uno de sus nuevos prototipos comparte una experiencia digitalizada mejorada, incluidos los cubículos “Pollo To Go” para pedidos móviles para llevar y entrega, tableros de menú digitales y recogida en la acera con GPS, todo ello integrado con la aplicación móvil dinámica y versátil de la empresa. 

“Este emocionante desarrollo de franquicias es un reflejo de nuestra Agenda de Aceleración, nuestro plan estratégico para la expansión nacional en curso a través de franquicias”, dijo Carmichall. “El éxito de nuestro ‘mejor menú para usted’ combinado con nuestro nuevo diseño de restaurante L.A. Mex ha seguido atrayendo a operadores experimentados de unidades múltiples interesados en nuestra marca en crecimiento”.

De los 478 restaurantes de El Pollo Loco, 282 son propiedad y están operados por franquiciados.

La cadena dijo que está buscando operadores para ayudar con su expansión occidental. La inversión inicial para poseer y operar una sola unidad se estima entre $770,000 y $2,097,000, que incluye una tarifa de franquicia de $40,000, según El Pollo Loco. 

RELACIONADO: Organización en Denver pide ayuda para reunir pavos para familias necesitadas en Colorado

RELACIONADO: Regresa campaña navideña ‘9Cares Colorado Shares’ para ayudar a llenar los bancos de alimentos de Colorado

VIDEOS SUGERIDOS: Guía Colorado 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.