Rescatan a 4 niños tras caer en lago del Parque Estatal Roxborough



Tres de los niños fueron rescatados por vecinos, mientras que un equipo de buceo de West Metro Fire sacó al cuarto de un lago al norte del Parque Estatal Roxborough.

DOUGLAS COUNTY, Colo. — Cuatro niños que estaban en un lago helado cayeron al agua el martes por la tarde, y uno de ellos fue llevado a un hospital luego de ser sacado por un equipo de buceo, según West Metro Fire Rescue.

Los dos niños y las dos niñas estaban sobre el hielo en Crystal Lake, cerca de Crystal Lake Drive en un vecindario al norte del Parque Estatal Roxborough en el condado de Douglas.

Después de que cayeron al agua, los vecinos pudieron ayudar a tres de los niños a ponerse a salvo usando mangueras, cables de extensión y cuerdas.

Esas dos niñas y un niño están bien, dijo un portavoz de West Metro Fire.

Un equipo de buceo de West Metro Five sacó al cuarto, un niño que es un adolescente, y fue transportado en ambulancia a un hospital, dijo el portavoz.
Las agencias de bomberos piden a las personas que enseñen a sus hijos a mantenerse alejados de los estanques y lagos y a mantener a sus mascotas con correa cerca de cuerpos de agua helados. Si una persona o mascota cae al agua, no la persigas y llama al 911.

> El video de arriba de 2019 muestra a los equipos de bomberos de West Metro entrenándose para rescates en hielo.

4 niños cayeron al lago a través del hielo, 1 fue llevado al hospital  

MÁS FORMAS DE OBTENER 9NEWS 

Suscríbase a nuestro boletín informativo (9NEWSLETTER) diario para obtener las mejores noticias de 9NEWS seleccionadas diariamente solo para usted. Obtenga contenido e información ahora mismo para las historias imperdibles, el contenido de Next y los Broncos, el clima y más directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico. 

DESCARGA LA APLICACIÓN  

9NEWS iTunes: http://on9news.tv/itunes 

Google Play: http://on9news.tv/1lWnC5n 

CÓMO AÑADIR LA APLICACIÓN 9NEWS A SU DISPOSITIVO DE STREAMING 

ROKU: agregue el canal de la tienda ROKU o buscando KUSA. 

Tanto para Apple TV como para Fire TV, busque “9news” para encontrar la aplicación gratuita para agregarla a su cuenta. Otra opción para Fire TV es que la aplicación se envíe directamente a su Fire TV a través de Amazon. 

RELACIONADO: Trasladan de urgencia al hospital a un niño después de caer a través del hielo

VIDEOS SUGERIDOS: Guía Colorado

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.